top of page

Las Flores de Bach

es una técnica natural, vibracional o energética y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach.
El poder de las 38 esencias que componen las Flores de Bach se halla en que tienen una forma de energía muy sutil, de una elevada frecuencia vibratoria que coincide en el ser humano con un estado de armonía, bienestar y equilibrio. Son muchos los trastornos físicos, emocionales o mentales los que se pueden tratar con las Flores de Bach:
estrés, ansiedad, depresión, inestabilidad emocional, adicciones, miedos, inseguridad, falta de Autoestima, preocupaciones, cansancio mental o físico, preparación para exámenes, dificultades de concentración, síndrome post-vacacional, etc. Asimismo ayudan a corregir patrones mentales y emocionales como la crítica o la auto-crítica, los diferentes tipos de miedos, la culpa, la rabia y la agresividad, el resentimiento y el rencor, los celos y la envidia, la falta de confianza en uno mismo, los pensamientos negativos, el pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, la impaciencia, etc. La sutileza de esta maravillosa terapia permite adquirir mayor perspectiva y conciencia, ayudando a comprender el origen del problema a tratar para poder cambiar las pautas mentales, emocionales y conductuales que podrán haber contribuido al estado negativo en el que se encuentra la persona o animal. 
 

bottom of page